Maldad en el mundo 2.0


No debería escribir ésto, es más no voy a volver a escribir sobre ello, pero si de algo me caracterizo es de no esconderme de mirar a los problemas a los ojos y de plantarles cara, y por eso hoy estoy aquí, escribiendo sobre ello. Así que esta será la última vez que escriba sobre ésto y a partir de mañana seguiré con mis temas de maternidad que son los que me gustan y son los que dan sentido a éste, MI BLOG.



El pasado domingo iba a ser un domingo normal, pero para mi sorpresa la cosa se torció y lo que se presentaba como un día tranquilo pasó a ser uno de mis peores días de éste año. 

Alguien, no sé quién, ni el porqué, ni cual es el motivo que se me quiera hacer daño, decidió que era buen momento para echar por tierra el trabajo que había realizado durante 6 meses. Me denunciaron mis rr.ss personales, el grupo de FB que he creado para poder hacer dinámicas con otros blog y ayudarnos entre nosotros, mi cuenta de gmail, y por supuesto mi BLOG. El tema de las rr.ss me jodió, no entendía que me hubiesen denunciado pues yo no había hecho nada para que eso pasase, pero que se atrevieran a jugármela con el blog, eso sí que me pareció sucio y rastrero. 

Durante toda la mañana me ví envuelta en correos electrónicos con el soporte técnico de google, mandando mis datos personales, para demostrar que el blog y el correo electrónico eran míos, porque el o la desgraciada que lo hizo, no tenía suficiente con todo lo que me estaba liando sino que me denunció como si yo misma hubiese robado mi propio blog. Surrealista sí.  Pero al fin después de 3 horas largas pude solucionar todo, y que la cosa volviera a la normalidad. 



Pero no teníamos suficiente con todo lo que estaba pasando desde hacía unos días atrás que al casi robo del blog se le unió la aparición de un nuevo troll. Defino como troll, a una persona sin sentimientos ni escrúpulos que se dedica a crearse cuentas falsas por las redes sociales para lucrarse del daño ajeno y vomitar mierda y maldad. Llegaron de nuevo los insultos, las faltas de respeto, intento de crear guerra entre la comunidad blogger y blog pequeños, algo que no consiguió. Esta vez, todos fuimos uno y nos unimos en el bloqueo y reporte de semejante figura, que no es más que la misera y la escoria del ser humano. 

Utilizó un tema que ha ocurrido estos días atrás para hacer daño, para insultar, para recrearse en el dolor ajeno. Quiso hacer más daño que el que ya había, quiso dañar, y como no meter miedo con la típica frase de "esto no ha acabado aquí", como haciéndose responsable del hackeo de mi cuenta, o de la desaparición de usuarios de la revista YNCP. Pero a mi parecer no más que haberse subido al carro, quiso unir dos temas y relacionarlos, pero yo sé que no, que no tiene nada que ver, se nota y cuando algo lo notas y lo presientes es porque tienes razón y es que este tipo de personas son sanguijuelas que se aprovechan de la sangre de los demás para sobrevivir. 


Y como diría mi abuela "A perros flacos todo son pulgas" pues volvió de nuevo a parecer el ánonimo de mi blog, el que me deja al día de 2 a 3 comentarios, el que por mucho que cancele la publicación de comentarios anónimos lo hace, ¿cómo? no lo sé pero hacerlo lo hace. Y soltó una frase como haciéndose responsable de lo que me había pasado, que no le había salido bien la jugada pero que la próxima vez sí. 

Así que esta vez, me voy a dirigir directamente a él, a ese ánonimo y le voy a decir a la cara, que creo que sé quien es, y que no tengo miedo a nada. Que me quiere joder el blog, adelante, que me quiere joder las rr.ss adelante, pero ¿sabes que es lo que nunca vas a poder quitarme? La libertad de expresión, mis ganas de hacerme mejor persona si cabe, una persona si hacer daño, intentando ayudar y estando ahí al lado de la gente que quiero y que merece la pena, ¿porque sabes que? gracias en parte a que tú has aparecido me he dado cuenta de la gente tan bonita que me rodea, de gente que me quiere y me aprecia por como soy y no por lo que tengo, gente que me ha llamado, que cuando he estado mal ha tenido una palabra de cariño y sobretodo han dado la cara por mí. 

Has conseguido en vez de separarme de la gente de unirme, de querer hasta límites insospechados, de sentirme fuerte, querida y sobretodo de hacerme fuerte, porque ni tú, ni 100 como tú van a conseguir amedrentarme, porque yo y todo lo que viene conmigo vale mucho más que cualquier palabra de desprecio que puedas soltar hacia a mí, porque te voy a decir algo  en tu caso no hablas tú, habla tu envidia, que debe de ser mucha, y me das pena, mucha pena. Así que hoy te animo a que sigas comentándome cada día, aquí estaré riéndome de ti y de tus tonterías, pero ten en cuenta que cuando tenga seguro quien eres, te desenmascararé y te dejaré en evidencia delante de todo el mundo, porque espero estar equivocada pero me da la ligera sensación de que estás cerca, muy cerca, y te voy a mandar lejos, muy lejos.



Y por último, y no por ello menos importante quiero dar las GRACIAS. Gracias a todas aquellas personas que desde que empecé en el blog han estado ahí, al pie del cañón, leyéndome, comentándome. Gracias a aquellos que cuando empecé y solo me leía mi madre me dieron la oportunidad de conocerme, de tratarme bien y de darme la oportunidad de poder expresar lo que quería. Gracias a aquellos que se han quedado a mi lado, a los que ahora puedo llamar amigos, gracias a los que el domingo estuvisteis ahí, animando, ayudando, y casi llorando a la misma par que yo. Gracias a la que me llama a diario y me hace la vida más bonita, gracias a la que me escribe sin importar la hora para ver si estoy bien. Gracias al que más me cuida, me quiere y me apoya, y sobretodo gracias por darme la oportunidad de seguir formando parte de este mundo tan cruel pero a la vez tan maravilloso. Y no puedo pasar por alto y tengo que hacer una mención especial a mis madres, a las que me alegran los días, a las que han estado ahí, las que me han animado, las que me decían no te preocupes, a las que me quieren con mis cosas buenas y mis cosas malas, gracias, muchas gracias por hacer mi vida mucho más bonita. 



Comentarios

  1. Bravo, bravo y más bravo. No se quien será ese troll de mierda y no creo que lo acabes diciendo, pero si te diré que el mayor desprecio que se le suele hacer a alguien es la indiferencia. Asi que, no te pongas a su altura porque tu vales mucho más que unos comentarios de alguien despreciable. Un besote y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras Rafa, la verdad es que han sido días duros, pero se acabó!!

      Eliminar
  2. Vamos que ni un troll ni miles puede acabar con una persona como tú. Primero porque eres buena y no has hecho daño a nadie y segundo porque aquí estamos los que te queremos para darle batalla.
    La envidia es muy mala y algunos no saben gestionarla.
    Ole tú por ser como eres! Te quiero preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tú, por estar y por ser! Sin duda he tenido una suerte de la que no soy consciente! Te adoro preciosa mía!

      Eliminar
  3. Jolín, yo el domongd estuve off total y me enteré después porque leí cosas de Eva...lo bueno es que lo malo siempre tiene parte buena, y es que realmente ves las personas que tienes al lado y que se preocupan por tí, y los envidiosos bastante tienen con incordiar a los demás porque sus vidas son aburridas y están vacías.
    Un abrazo enorme, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras preciosa!!! Y tienes mucha razón que en estos momentos es donde he visto quien está siempre y quien no!! A ver si la gente se deja de aburrir y se dedican a su vida!!

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  4. Anónimos con la opción desactivada... Eso tiene que ser alguien con gran soltura en informática, ¿no?
    Se le acabará pillando, aunque yo tengo claro quién lo ha hecho.
    Besis y a ver si para aquí la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no sé como lo hacen, pero lo desactivo y se vuelve a desconfigurar. Aunque ahora me he puesto algo para ver las ip a ver si consigo verla. Un besazo

      Eliminar
  5. A mi hace poco me bloquearon la cuenta de TW y no podía compartir enlaces a las entradas de mi blog, y estoy segura de que alguien me denunció como spam en esa red social. No le di mas importancia y no me quedó otra que aguantar dos semanas sin poder enlazar mi blog con las publicaciones nuevas.
    Yo te aconsejo que cuánta menos importancia le des al asunto mejor que mejor, porque lo que busca esta gente es protagonismo, lo que busca un troll es hacerse notar y llamar la atención y cuánto mas tiempo inviertas en mencionar los actos de esta persona mas le sube el ego.

    Haces bien con seguir con la actividad normal de tu blog y las redes sociales.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que sí cuanta más importancia le de más importante se creen, por eso lo tengo claro y hasta aquí va este tema, porque no me aporta nada.

      Eliminar
  6. No se me puede pasar por la cabeza que alguien disfrute con estas maldades. ¿Qué tipo de vida debe tener esta persona? ¿Como debe tratar a su familia, hijos y amigos si es capaz de cosas así? Da miedo pensarlo. Animo y sigue con tu trabajo como hasta ahora. Eres mejor que ese Troll, y lo sabes y lo sabemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. La verdad es que sí qeu hay que tener una vida muy triste y ser muy malo para dedicarte a esto pero bueno a cada cerdo le llega su san martín! o eso dicen!! Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Animo preciosa. Yo es lo que pienso desde el minuto uno, primero que cuanto más lo
    ignores antes se cansará y Segundo, que está claro que es alguien con mucha envidia, mucho tiempo libre y una vida muy aburrida.
    Pero lo único que importa de todo esto es que ahora sabes quienes son los que te queremos y los que estamos ahí para cualquier cosa que necesites, aunque algunas tengamos poco tiempo que ofrecer 😔. Pero quiero que sepas que, a pesar de mis desapariciones de la rr.ss. todos los días me acuerdo de ti y siempre que entro en twitter lo primero que hago es buscar tu cuenta para ver qué tal va tu día.
    Un besito muy gordo, mucho ánimo y mucha 💩💩💩 para ese troll, que además de todo es un puto cobarde. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Siempre estás ahí,apoyando como ninguna, con una palabra bonita y un bonito gesto. No sabes lo que agradezco que a pesar de no estar en tu mejor momento no te hayas olvidado de mí y estés ahí al pie del cañón. Eres un ser maravilloso y especial!!

      Eliminar
  8. Imagínatel@ de compañer@ de trabajo, sí esos a los que reciben el nombre de trepas, a los que nadie quiere ni se hacen respetar, un ser mezquino, sucio, desequilibrado, maquinador... Lo peor es imaginar que tiene hij@s y que esos son los valores que les está transmitiendo. Sigue escribiendo, no pares porque lo dejaremos de leerte y cuando sepamos quien es ya actuaremos pero no en su línea porque estoy segura de que va a ser corta. Ánimo y a darle a las maravillosas redes lo que se merecen. Ah! Y para conseguir tus metas no te va a ser necesario pertenecer a ninguna comunidad en la que otorgan con el silencio, te lo aseguro!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, que miedo que esa persona pueda tener hijos y los valores qeu les estará enseñando, porque para tener tiempo y dedicar su tiempo en esto es qeu debe estar muy vacía.

      Un abrazo enorme preciosa

      Eliminar
  9. Yo alucino con todo lo que mueve el 2.0 y el tema de los blogs en cuanto a maldades y malos rollos; por suerte me han mantenido (y digo han porque nunca sabes a quién van atacar el siguiente) bastante al margen, pero es que no entiendo qué ganan con sus acciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo tampoco entiendo que es lo que ganan con sus acciones, es que es incomprensible malgastar el tiempo de esta forma pero bueno!!! Un besazo

      Eliminar
  10. Bravo Lidia!!! Por desgracia los trolls salen de debajo de las piedras porque siempre hay quien disfruta de hacer daño a los demas. Les mueve la envidia, tenlo claro. Tu no dejes de escribir ni de ser como eres. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tus palabras. La verdad es que sí gente así hay por todos lados y que se aprovecha de las debilidades de los demás para hacer daño. un abrazo enorme

      Eliminar
  11. Realmente el mundo 2.0 puede ser bonito y conocer gente estipenda, pero en todos sitios aparecen estas sanguijuelas que le gusta malmeter entre dos para que arda Troya.
    En cuanto al anónimo, seguro que acabarás por desenmascararlo pero me da rabia que alguien como tú, tenga que lidiar con alguien así.
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras preciosa. Es verdad que el 2.0 puede dar personas maravillosas y yo tengo la suerte de haberlas encontrado pero claro está que también hay que lidiar con seres oscuros y vacíos pero que seguro podremos con ellos. un abrazo preciosa mía.

      Eliminar
  12. No dejes de ser tu nunca. No dejes de escribir tu blog. Sigue adelante, alegrando nuestros corazones.
    El troll...en fin...se cansará...debe ser una persona de esas con una vida de mierda e incapaz de ser feliz. Alguien tan lleno de maldad...
    Tu sigue nadando sólo sigue nadando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras no sabe lo que me gusta leerte. Eres una persona maravillosa y eres uno de esos motivos por lo que no voy a dejar de escribir. Un besazo

      Eliminar
  13. Gracias por dedicarme una parte de tu blog. Se ve que soy importante para tí. No te preocupes que no creo que vaya a desaparecer tan fácil. Me pareces una persona vacía, con falta de conocimientos. Te defines como leal y yo me atrevería a decirte que le preguntes a tu amiga Cris si piensa lo mismo, porque me ha llegado que no se fía tanto de ti. Tú eres la última vez que me escribes y yo es la última vez que te leo, pero no que te escribo. Ya lo sabes somos un pack ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es no darle al troll importancia ya sabes lo que dicen "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Y tener un troll dicen que es porque lo estás haciendo bien. Yo tuve uno el año pasado (justo cuando los premios Madreesfera y estaba entre el segundo , tercer y cuarto puesto; acabe la cuarta) y al principio me disgusté mucho y conteste a sus comentarios. Luego me subió la autoestima saber que un pequeño blog como el mío tenía un troll y en cuanto no le respondí al último comentario se cansó y se fue. Así que pasa, es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Parece que eso de los Trolls está a la orden del día, que vidas más vacías tienen que tener de verdad. Me tranquiliza tu experiencia a ver si con suerte mi troll también se cansa y me deja tranquila jeje un besazo enorme

      Eliminar
  15. Está claro que la gente tiene mucho tiempo libre y poca vida. Es lo único que me puedo explicar. Me parece muy valiente tu post y es como tiene que ser. En la vida siempre hay gente buena y gente mala, y las RRSS son un reflejo de la vida. A seguir escribiendo como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que se aburre la gente... No me había enterado de nada, paso de puntillas por Twitter. Saca lo positivo de todo esto, y a seguir con lo tuyo, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya verás 😉

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bonita eres! Esa persona sólo está consiguiendo que seas más fuerte y que estemos más contigo aún. No dejes de escribir preciosa mía!

    ResponderEliminar
  18. Lamento no estar al tanto de lo que pasa en el mundo 2.0 de la forma que yo quisiera, pero mis circunstancias me lo impiden; no entiendo como la gente se puede esconder detrás de un anonimato para difamar a personas que se dedican a contarnos sus experiencias y a compartirlas con el resto por si pueden ayudar en algo.
    A pesar de mi falta de tiempo, espero poder seguir leyendo tus opiniones y ver tus progresos juntos con Luis y Valeria y la familia que sigáis formando durante mucho tiempo. ����

    ResponderEliminar
  19. La gente es una envidiosa. Que solo quiere hacer daño. Animo wapa. A seguir para delante. Un besazo��

    ResponderEliminar
  20. Me parece lamentable todo lo que te ha ocurrido.... no entiendo a alcanzar como la gente odia tanto y puede tener tanta envidia... has tenido que vivir unos días de locos. Mucho ánimo, bonita...que nadie te amedrante. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias preciosa. La verdad es que sí, que al contrario de haberme hecho más pequeña me ha hecho más grande y eso también tiene que ver con toda la gente que tengo alrededor dándolo todo por mí. un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares