Otras 50 cosas sobre mí || #ConócemeMejor


Como bien sabéis si sois seguidores míos usuales, tengo un grupo de FB en el que hacemos dinámicas para ayudarnos entre bloguers para así conseguir visitas y darnos a conocer. Empezó como un juego entre amigas y ha pasado a ser un grupo serio donde hay cerca de 100 personas. 

Todos los días hacemos dinámicas distintas y una de las que se me ocurrió que tuvo bastante éxito es hacer como el típico "50 cosas sobre mí" porque además de ser madres y padres también somos mujeres y hombres con una vida propia, así que aquí estoy haciendo otras 50 cosas sobre mí porque ya tenía uno hecho que os lo dejo pinchando aquí.



51. Me encanta el roquefort.
52. Me muero de ganas por volver a Disneyland París.
53. La lealtad es una característica que me define.
54. Tengo pasión por mi madre.
55. Soy detallista.
56. Necesito decir cuanto quiero a las personas.
57. Mi postre preferido es el arroz con leche.
58. Me encanta los yogures de coco. 
59. Me encanta leer novelas románticas.
60. Me encantan las rr.ss.
61. No me gusta que me regalen ropa.
62. Puedo llegar a ser muy pesada cuando alguien me importa.
63. Soy cariñosa.
64. Me encantaría tener una familia numerosa.
65. Me encantaría escribir un libro.
66. Me encanta el carnaval.
67. Llevé aparatos en los dientes durante 2 años.
68. Nunca me quito las gafas porque no me gusto sin ellas.
69. Me encantan los regalos frikis.
70. Me encantan los juegos de mesa.
71. No me gusta salir de fiesta.
72. Me encantaría tener a gente que tengo lejos más cerquita.
73. No me gusta la falsedad.
74. Mis juegos favoritos de la play son los de LEGO.
75. Suelo llorar con las películas.
76. No hago deporte (aunque debería)
77. Necesito que me recuerden y que me digan cuanto me quieren. 
78. Mi personaje preferido de Harry Potter es Bellatrix Lestrange.
79. Me encantaría ir a los estudios Warner de América.
80. No me gustan las berenjenas.
81. Me encanta el chocolate blanco.
82. Mi tienda preferida de ropa es PRIMARK.
83. Me encantan las sudaderas y camisetas temáticas.
84. Me río con mucha facilidad.
85. Soy de las que está en los momentos malos antes que en los buenos.
86. Me considero sensible. 
87. Me encanta tirarme al suelo a jugar con mi niña. 
88. Si tuviese un hijo no sabría que nombre ponerle.
89. No he visto nunca STAR WARS, ni el Señor de los anillos.
90. Soy alérgica hasta al aire que respiro.
91. No soy materialista.
92. Me gusta más regalar a que me regalen.
93. No me gusta el calor.
94. Me encanta el frío.
95. Me encantan las películas de miedo.
96. Soy muy familiar.
97. Siempre voy vestida con unos vaqueros. 
98. Nunca llevo bolso, llevo mochilas o saquitos. 
99. Soy inmensamente feliz.
100. Si quieres saber más de mí, moléstate en conocerme. 

Comentarios


  1. Jajaja!!! Me encanta la última!!! Eres genial, ojalá estuvieras más cerquita y pudiéramos conocernos, transmites felicidad.
    Un besito preciosa.
    A ver yo dónde publico el mío si tengo el blog cerrado 🤦🏽‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerte y saber un poco más de tí!! Tan lejos no estamos seguro que coincidimos más de una vez y nos damos un achuchón.

      Un abrazo preciosa y gracias por leerme siempre!!

      Eliminar
  2. Yogures de coco? No por favor! Te los regalo todos! Jaja. Y haz el favor de ver el señor de los anillos! Son solo tres 😘
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yogures de coco en casa no faltan, porque encima mi peque ha heredado ese gusto jajaja Nos encantan.

      Te prometo que veré el señor de los anillos, que por cierto solo serán 3 pero cada una hace por 25 jajaja

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. Yogures de coco? No has visto Star Wars? Ni el Señor de los anillos? Voy a replantearme esta amistad... 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nuestra amistad se ve replanteada por los gustos de cada una, mal vamos!!

      Eliminar
  4. Nos parecemos mucho!!! Pero yo sí he visto Star Wars y el Señor de los Anillos. Adoro los yogures de coco y el arroz con leche. Mi personaje favorito de Harry Potter es Luna, siempre he pensado que era la pareja perfecta de Harry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna es tan adorable!!! Pero yo soy muy de Bellatrix no lo puedo evitar, y de personajes masculinos soy de Snape!! Soy un poco del lado contrario jiji

      Un abrazote preciosa

      Eliminar
  5. Con las 100 cosas sobre tí que has contado ya, creo que se mas de ti ya que de mucha gente que supuestamente conozco jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es lo que tiene, que internet te permite conocer mejor a personas que no has visto nunca que a tu propio vecino!!

      Un abrazote

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! Con respecto al Nº 77 TE QUIEROOOOOOO mucho mucho y pese a quien pese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me encantas tú!! Eres maravillosa y por supuesto haciendo gala a mi número 56, te quiero muchoooo!!

      Eliminar
  7. Me encanta Bellatrix!!!! Tenemos muchos puntos N común menos los yogures de coco (puag), el arroz con leche (requetepuag) y lo de no ver Star Wars ni El Señor de los Anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellatrix es lo más!!! Los yogures de coco son pura delicia amíga jajajaja

      Un besote preciosa

      Eliminar
  8. Ayyyyy, arroz con lecheeeee ( estoy babeando )...
    Jijijij, me encanta que seas fan de los vaqueros como yo... Creo que es de las prendas más cómodas que hay y más " ponibles"... Tanto te los puedes poner con una sudadera y unas deportivas como con una camisa y unos taconazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes!! Los vaqueros te lo pongas con lo que te los pongas queda bien y sobretodo eso comodísimo!!!

      un besazo preciosa

      Eliminar
  9. A mí hasta las natillas de coco me molan. Amo el coco y todo lo que lo lleve.
    Que te frían un paraguas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenooo! Y si ya son los griegos de coco están de muerte!!! Que ricooo!!

      un besazo preciosa

      Eliminar
  10. Hay cosas en las que no coincidimos para nada. Por ejemplo, el chocolate blanco no me gusta. Mi personaje favorito de Harry Potter no es Ballatrix, aunque sí pertenece a la casa Slytherin xD Y tampoco he nunca Star Wars ni el señor de los anillos. Ni ganas que tengo.
    ¡¡Muy chulo conocerte algo más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de ésto, que a pesar de no tener cosas en común podemos llevarnos muy bien.

      Un abrazote

      Eliminar
  11. Es genial saber mas cositas sobre ti!!!

    ResponderEliminar
  12. hola lidia, me ha gustado conocerte un poco mejor. coincido contigo entre otras cosas en que no quiero dejar de llevar gafas. forman parte de mí. ^_^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son una parte esencial de nuestra personalidad!!

      Muchas gracias por leerme y comentar!! un abrazote

      Eliminar
  13. Ya me parecías buena gente y es que tenemos un montón de cosillas en común ;)

    ResponderEliminar
  14. Que guay leer otras 50 cosas sobre ti (y las que vengan). Seguimos compartiendo muchas cosas: arroz con leche, roquefort, familia numerosa, aparatos en los dientes... pero sobre todo el amor a nuestras madres! Que gracia me ha hecho lo de que eres alérgica al aire que respiro. Exagerada! Me encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la alergia es verdad eh!! jajaja si yo te contara a lo que soy alérgica te caerías de espalda!!! Pero puedes estar tranquila que a tí no soy alérgica jiji

      Un besazo mi amor!!

      Eliminar
  15. Me ha encantado conocerte un poco más... Jajajajajaja Que ya lo sabía todito, es que no tienes secretos para mi! Eso sí, aparta el roquefort de mi vista guapa jajajaja Te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que tonto eres!!! Como para no conocerme con la de tiempo que llevamos ya juntos!!

      El roquefort está buenisimo exagerado!!!

      Te amo vida!

      Eliminar
  16. ¡Ummmm! a mí también me encanta el chocolate blanco ¡Y también suelo ir siempre en vaqueros o en chándal, aunque tampoco hago deporte! ¡besos! Ely (Tichermummy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate blanco es pura delicia, aunqeu también es el menos sano pero bueno de algo habrá que morir!!! jeje

      Un abrazote

      Eliminar
  17. Seguro que nos llevaríamos genial, porque incluso teniendo cosas distintas nos respetariamos!!

    Gracias por la parte que me toca jeje!!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la dinámica está genial, ha sido todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Pues yo sí vi el senor de los anillos y star wars no tanto porque quisiera sino por la presión de la coyuntura (mi esposo ) y me gustaron. No me gusta el chocolate blanco y me encantan las berenjenas rellenas !! Je,je Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos en pocas cosas coincidimos jajaja pero bueno eso no implica que tengamos que llevarnos mal jeje un besazo

      Eliminar
  20. Mmmm que buenos están los yogures de coco jajaja

    A mí también me encanta el Carnaval, también suelo llorar con las películas y soy muy familiar, pero no, no me gustan las peliculas de miedo ni el frío jaja

    Ha sido una idea genial esta de conocernos más entre todas, genial 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee menos mal que a alguien más le gustan los yogures de coco porque ya me estaba preocupando!! jajaja

      Nos parecemos mucho eh, y es que tú viviendo donde vives entiendo que no te guste el frío jajaja

      Un besazo y gracias por cometnar preciosa.

      Eliminar
  21. Me encanta TODO excepto los yogures de coco... puagggg!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver alma de cántaro, si los yogures de coco son el paraíso terrenal, seguro que te gustan los de fresas y yo los odio jajaja También te digo que en algo deberíamos de no estar de acuerdo.

      Te adoro

      Eliminar
  22. Por fin alguien defensora de los yogures de coco, esos incomprendidos...
    Yo estoy empezando a cocinar ahora con leche de coco en vez de nata, y si te gusta, deberías probarlo!
    Me ha encantado conocerte mejor, gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares