Mi nuevo proyecto


Desde hace un tiempo, incluso antes de crearme el blog de maternidad, quería crearme otro tipo de blog, uno en concreto, donde hacer lo que más me gusta y poder enseñar al mundo como lo hago y cuales son mi forma, pero nunca me atrevía.

Creo que no me atrevía por miedo y quizás también por vaga, porque la peque era más pequeña y quizás no me iba a dar toda la libertad que necesitaba para emprender este proyecto.

Quería que fuera algo personal, muy mío, sin copias aunque en ese mundo es difícil, pero llevando siempre mi identidad. 

Pero ahora, ha pasado algo en mi vida, y es que a mi hija le ha salido una alergía, y buscando y buscando no encontraba nada o muy poco así que me decidí y ese ha sido mi punto de partida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os estaréis preguntando que cuál va a ser la temática del blog, y no es ni más ni menos que de COCINA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Voy a crear mi propio blog de cocina donde habrá una sección, que quizás sea la más importante de comidas para los alérgicos al huevo, porque como dije antes desde que mi hija es alérgica al huevo he estado buscando y he encontrado poca cosa, así que si hay alguién en mi situación que por lo menos encuentre un punto donde encontrar recetas.

También pondré recetas de distintos tipos, repostería, comidas ligeras, aperitivos, potajes y demás y ya iré viendo que tal me va.

Espero y deseo que guste y que me de tantas alegrías o igual como me ha dado este blog, el cual no abandonaré, en este seguiré al pie del cañón como hasta ahora. 

Os dejo la cabecera que ha tenido la amabilidad y generosidad de hacerme Dani, Tang de Naranja sin pedir nada a cambio, así que desde aquí se lo agradezco, porque me ha encantado.



Así que sin más, voy a seguir preparando la web para que a principios de la semana que viene pueda ya estar lista. 

Os espero a todos por allí. 

Comentarios

  1. Ya tienes un seguidor. Por cierto ¿Donde está lo de seguir el blog que no lo veo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog está terminándose de arreglar por eso no he puesto el link, pero en cuanto esté te lo paso personalmente al twitter!! jiji muchisimas gracias Rafa

      Eliminar
  2. Ganas de verlo ya! me alegra que tomes la decisión y te lances con un nuevo blog. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Creo que para el lunes ya estará listo, a ver qeu tal me va. Un abrazo

      Eliminar
  3. Tu amiga que te adora desde un rincón de Madrid te asegura que la alergia al huevo con los años se quita que esta que está aqui probo su primera tortilla con 7 años y no la solto.
    PD: Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga desertora te echo de menos y te quiero. Síi? Eras alérgica al huevo? A valerita le han sacado la alergia ahora a la pobre mía!! ains!! un besito mi niña te quiero

      Eliminar
  4. Ohhh genial!!! a mí también me encanta cocinar!!!!!Yuhuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sabes que soy fiel seguidora de tu blog en todas sus facetas jiji!! Un besazo preciosa

      Eliminar
  5. Ole! Enohorabuena por este nuevo proyecto, aqui te seguiremos :D

    ResponderEliminar
  6. Oleeee!!! Yo pensé que seria el blog de escribir por la encuesta que hiciste! Plas plas plas!! Avisa en cuanto este!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa!! Que va, ya está bien de escribir, con el de maternidad me sobra!! Siii en twitter lo pondré. Un besazo.

      PD: Nunca podré igualarme a tu cocina, pero haré lo que sé lo mejor que pueda jiji

      Eliminar
  7. Qué guay!!! Yo odio odio y odio la cocina ��, a ver si así me entran mas ganas de cocinar. Porque encima mi gordi1 es inapetente total y sólo le gustan 4 cosas, y se aburre de comer siempre lo mismo, claro. En fin que se me junta el hambre con las ganas de comer ��. Espero ansiosa tus recetas, a ver si me haces cocinillas ��. Un besito y suerte ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Esperemos que esta aventura en la que me embarco te haga revivir ese gusanillo en la cocina, haré cosas facilitas y que seguro a tus peques les encantará!! Un abrazo preciosa

      Eliminar
  8. Que gran idea. Mucha suerte en tu proyecto. Estoy deseando conocer que recetas nos propones :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Estaré pendiente para seguirte. Un besazo wapa y mucha suerte con tu nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares