Películas para ver un Domingo con niños


Los domingos son días de ir a pasear tranquilos, acercarte al parque con los niños y después estar en casa jugando, viendo películas y comiendo palomitas. Por eso hoy, he querido haceros una selección de películas infantiles que ningún niño debe dejar de ver. Serán películas de ahora, y películas que ya habrán pasado un poco más de moda, pero en cualquier caso serán divertidas con la que los niños y los padres podrán divertirse en las tardes de domingo.

Así que sin más dilaciones allá vamos.



Para todos aquellos que hayan crecido en la época de los 90, los rugrats habrán formado parte de su vida. Era un grupo de bebés que durante la serie se divertían haciendo travesuras y estando juntos pero utilizando la imaginación. Tommy es el principal protagonista acompañado de su mejor amigo Chucky, de su hermano Phil, y de los gemelos Fili y Lili. Angelica, la prima mayor de Tommy sería la malvada de la historia, una niña egoísta, mimada y malcriada que siempre intentaría quedar por encima de los más pequeños. Sin duda son unos dibujos que nunca pasan de moda y que por mucho que los veas nunca dejaran de sorprenderos. Os animo a que se lo pongais a vuestros hijos y así vosotros recordad vuestra infancia. Las tres películas se titulan: 
  • Los rugrats; la película.
  • Los rugrats en París.
  • Los rugrats: Vacaciones Salvajes




El Bosque de colores es una de las películas que con más nostalgia recuerdo de mi infancia. Recuerdo que fue mi padre quien me la compró de sorpresa y la veía en bucle. Cuenta la historia de la vida en un bosque donde un camión con un gas tóxico se vuelva en la carretera y todo ese tóxico entra al bosque matando a todo lo que se encuentra en su camino. La labor de 3 amigos es intentar salvar a todos los que puedan entre ellos, ellos mismos y poder solucionar aquel desastre. Es una película llena de valores y que sin duda a vuestros hijos les encantará.




Rio es una de las películas que más me gustan de los últimos tiempos. El juego de colores que utiliza llama muchísimo la atención además de la banda sonora y sin duda alguna la historia que cuenta. Trata sobre la historia de un Guacamayo azul que está en peligro de extinción y hay pocos y justo una persona tiene el último macho. Un especialista en aves le pide a la chica que se lo deje aunque ella lo acompañe hasta Rio de Janeiro para que se puedan reproducir, ella acepta a dura penas y a partir de ahí empieza la aventura. La segunda parte a mí personalmente me gustó más que la primera, y es que son buenísimas.


Aunque de Disney y Pixar os podría recomendar muchísimas porque son con las que he crecido  no voy a ponerme a  hablar de las 3 millones de películas que tiene así que solo me voy a centrar en un máximo de 10, y ya os digo que no serán de las princesas de antaño porque son las únicas que no me gustan, eso de mujer desvalida que no puede salvarse sin la ayuda del beso de un principe que la desposará, no va ni conmigo y seguro que con mi hija tampoco porque así se lo voy a transmitir. Hay princesas nuevas que merecen mucho más la pena. 

        
 


 


                                                                         























Comentarios

Entradas populares