La importancia de los recuerdos + SORTEO CHEERZ


¿Qué importancia tienen los recuerdos en nuestras vidas?

Hay quien dice que es mejor no recordar nada de lo vivido para poder seguir hacia adelante sin que te pare nadie. Que es mejor que nuestra memoria sea selectiva y se quede con cosas insignificantes y mande al cajón del vacío los momentos más importantes. 



Pero yo me pregunto ¿Qué es la vida sin recuerdos? ¿Qué es la vida sin aquella palabra bonita en aquel momento determinado, sin recordar la primera sonrisa de tu hija o sin poder volver a vivir como fue tu mejor viaje? Pues nada.

Como todo, la memoria del ser humano es bastante sabia y sabe que tiene o que no tiene que almacenar. A veces nos juega malas pasadas, pero hasta de lo malo vamos a recibir un aprendizaje, por lo que es bueno recordar para no volver a caer en los mismos errores. Una persona que quiera ir creciendo tiene que vivir con sus recuerdos, los buenos para que los fortalezcan y los malos para enseñarlos, y yo soy de las que piensan así. 

Me encanta mirar atrás y recordar esa conversación que cambió mi vida, recordar la entrada en la univerdad, la gente que me ha rodeado siempre, recordad el primer cumpleaños de la vida de mi hija, o recordar las cosas que he cagado. Si me pusiese a pensar y no tuviese el privilegio de poder recordar me sentiría vacía, no sería yo, y todos los días sería un empezar de nuevo, por eso, como a veces me falla la memoria soy de hacer fotos a cada instante, con el móvil, con la cámara, no me importa cual sea el momento y el lugar, pero me gusta tener el recuerdo. 

Millones de fotos desde que nació mi hija y cada una tiene su parte especial, por eso CHEERZ que es una empresa que se dedica a la creación de album digitales, imanes con fotografías y más cosas me ha dado la oportunidad de colaborar con ellos, ofreciéndome a la vez un sorteo para todos vosotros. 

El sorteo consistiría en un álbum de tapa blanda 20x20 donde el ganador podrá elegir para incluir desde 12 hasta 240 fotos. No es un álbum excesivamente grande por lo que es fácil de guardar. Además de éste que nos ofrece si buscáis otros, con tapa dura, con más imágenes, más grande, más pequeños, entrad en su página web Cheerz como en su aplicación, que la encontraréis para todos los dispositivos móviles. 

El sorteo comenzará hoy en INSTAGRAM y acabará el día 25 a las 23:59 horas y los pasos que hay que seguir son los siguientes. 


  • Seguir a Cheerz
  • Seguirme a mí Lidita Swan
  • Y poner un comentario mencionando a 2 amigos.
Con esto entraréis en el SORTEO, así que mucha suerte y que la fuerza os acompañe!!

Comentarios

Entradas populares